Mi presentación aquí en el foro! "Remy LeBeau"
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentación aquí en el foro! "Remy LeBeau"
Bueno, no he visto un tema único para la presentación así que are la mía aquí!!!
Soy nuevo aquí en este foro y viene invitado por sergio reyes, el es un usuario de mi foro Zona Arcade Argentina y me comento la creación de su propio foro y bueno acá estoy para dar mi apoyo...
Me gusta mucho jugar Street Fighter Zero 2 o Alpha como sea que lo conoscan. Juego en kaillera en el servidor de LocalStrike Argentina y en Realidadchile a y en pancadaria servidor de Brasil!
Quiero dejar un saludo para todos y espero que creen buenos temas para charlar!
Soy nuevo aquí en este foro y viene invitado por sergio reyes, el es un usuario de mi foro Zona Arcade Argentina y me comento la creación de su propio foro y bueno acá estoy para dar mi apoyo...
Me gusta mucho jugar Street Fighter Zero 2 o Alpha como sea que lo conoscan. Juego en kaillera en el servidor de LocalStrike Argentina y en Realidadchile a y en pancadaria servidor de Brasil!
Quiero dejar un saludo para todos y espero que creen buenos temas para charlar!
Remy LeBeau- Mensajes : 2
Re: Mi presentación aquí en el foro! "Remy LeBeau"
mucho gusto en conocerte remy bienvenidos a mi foro