tengo pregunta juegos street fighters sergio
2 participantes
Página 1 de 1.
tengo pregunta juegos street fighters sergio
hola soy nuevo en foro juegos street fighter tengo una pregunta muchas preguntas juegos peleas street fighter mi pregunta es yo tengo muchas preguntas qquiero haerte una pregunta puedes contestar mi pregunta esa es mi pregunta gracias buen post
Tealic- Mensajes : 14
Re: tengo pregunta juegos street fighters sergio
me gustan la preguntas me gusta escribir comentar paginas de street fighter por la internetTealic escribió:hola soy nuevo en foro juegos street fighter tengo una pregunta muchas preguntas juegos peleas street fighter mi pregunta es yo tengo muchas preguntas qquiero haerte una pregunta puedes contestar mi pregunta esa es mi pregunta gracias buen post
quien es mejor peleado drg o sergio reyes ledesma?
la versad yo y drg somo jugadores de street fighter como drg es un jugador de street fighter 2
hola sergio yo tengo pregunta juegos street fighter 4 la verdad yo juego mucho street fighter 4 todos los street fighter mi pregunta es que el personaje que es mejor de street fighter 4 tengo una pregunta esa es mi pregunta yo juego mucho ryu me gusta ryu
sethTealic escribió:hola sergio yo tengo pregunta juegos street fighter 4 la verdad yo juego mucho street fighter 4 todos los street fighter mi pregunta es que el personaje que es mejor de street fighter 4 tengo una pregunta esa es mi pregunta yo juego mucho ryu me gusta ryu
seth hace muchos combo de muchos golpessergio reyes ledesma escribió: seth
cuando se estreno street fighter 4 en el 2009 seth es muy dificil de ganar a mi me costo muchas practica para ganarle a sehtTealic escribió:seth hace muchos combo de muchos golpessergio reyes ledesma escribió: seth
Página 1 de 1.