drg el mejor jugador juegos peleas street fighters
3 participantes
Página 1 de 1.
drg el mejor jugador juegos peleas street fighters
drg dice que es el mejor jugador juegos peleas street fighter 2 la verdad yo no le creo por que no es bueno pero el dice que es el mejor pero yo la verdad comento muchos foros juegos peleas dicen que no es bueno jugador fan como sergio reyes sergio reyes es jugador fan avanzado invencible muchos amigos capcom unity saludos bueno post
Tealic- Mensajes : 14
Re: drg el mejor jugador juegos peleas street fighters
La cobra bersu drc
yo vi eso en las makinitas arcade de los 90 la verdad street fighter 2 makinitas yo lo jugue mucho y bi a la cobra contra drc fue mui bueno excelente mucha practica drc tenia
yo vi eso en las makinitas arcade de los 90 la verdad street fighter 2 makinitas yo lo jugue mucho y bi a la cobra contra drc fue mui bueno excelente mucha practica drc tenia
Invitado- Invitado
la verdad drg es un jugador de street fighter 2 el es el comentador de street fighter en los ex foros de ryuukoTealic escribió:drg dice que es el mejor jugador juegos peleas street fighter 2 la verdad yo no le creo por que no es bueno pero el dice que es el mejor pero yo la verdad comento muchos foros juegos peleas dicen que no es bueno jugador fan como sergio reyes sergio reyes es jugador fan avanzado invencible muchos amigos capcom unity saludos bueno post
drg es el mejor moderador, impone justicia divina sobre los impuros
Abelja- moderador
es administrador de su foro es moderador de los frogueros.comAbelja escribió:drg es el mejor moderador, impone justicia divina sobre los impuros
Página 1 de 1.